domingo, febrero 04, 2007

THE WONDERFUL "CHON" CALLED JOSÉ

Este carnal es José, y le apodamos el "chon" 1) Por Chontal y 2) por que (propina o billete en chontal se dice "chontai".
Bueno, el es el único que se la rifa metiendo mano en los baños de vh y a su ves, sube y trae la comida del restaurante, al igual que desarolla actividades como cambiar hieleras de las mesas, limpiar todo el piso cuando algun junior tira un vaso.
Sólo me falta decirles q tambien bailaba house y electro, sabemos q mas el electro por q ese es su genero ya que me hacía preguntas sobre el tema, solo que cuando ya se quería ir temprano el hijo de la shingaa le bajaba a la música sin mi permiso, QUE CABRÓN me salió el "chon".

Atras vemos a un "bodyguard" jajaja limpiando vidrios, que seguramente lo mandé a que los limpiara.

EL GUAPÍSIMO WILLY

Aquí nos encontramos con Willy, este personaje que en realidad lo quiero MUCHO al hijo de la "shingaa", vive en Villahermosa, Tabasco dandose vida de magnate con mujeres, alcohol y unos porros, y en ese estado llega al mejor lugar con la mejor gente de Villa y se pone a bailar HOUSE y ELECTRO sin ningun tapujo ni pensando "el que dirán" siendo este el velador del maravilloso bar VH donde trabajé.

Lo quieres hacer feliz?
...regalale 2 CAGUAMAS de vicky y unos cigarritos de Mary Jane.
Te voy a extrañar skinny dancer.