martes, septiembre 05, 2006

Diarios de un PRDedor

Aquí vemos en estas fotos, diferentes nacos, victimas de las mentiras del mesias tropical, que empezaron a llorar y patalear a moco tendído, otra está de luto por el triunfo de Felipe C. y las manadas de borregos alardeando... FRAUDE! FOX TRAIDOR! VOTO X VOTO! cuando el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) dió el fállo y cuando los magistrados y representantes del PAN salieron del tribunal dando a favor de Felipe Calderón como Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos.

Algunos todavía tenían la "esperanza" como el "rayito de ejperanza" de que los papeles se voltearan, pero al final de cuentas los que se fregaron fueron ellos por seguir dando la vida por este costeñito, que lo único que busca son sus intereses usando al pueblo.

Esto es ejemplo de los típicos nacos que siempre les lavaran el cerebro.


Felicidades C. Felipe Calderón Hinojosa

PD: Una vez más el IFE tiene la razón.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta estar mas informado, no veas la television como tu fuente de informacion,sabes quien estaba encargado del computo de los votos de esas elecciones? no te basta el ver la forma en que el caso abc quedo impune? las mafias son familias que se protejen... paso con fox y los hijos de martha,pasa con la familia de margarita zavala..investiga eso.

Anónimo dijo...

te burlas de la gente que se sintio robada,y tienes un blog de nacos,y tu eres el el mas grande por que de seguro te alimentas de la programacion de televisa y tienes el cerebro fundido por eso.

Anónimo dijo...

es cierto que las personas son como borregos y amlo es un PRDedo... quiero decir que para que criticar a las personas cuando el que tiene el retraso mental es el pejendej... otravez se me chispoteo. bueno para terminar. este individuo no tiene palabra ps olvido el pacto de civilidad electoral... imaginence estando en el poder. ME DESPIDO CON MUCHO AFECTO... PRDoreeesss.